El escribidor, sobre mí...

Ángel de Arriba Sánchez
El Escribidor del Tormes

Nací en La Alberca (Salamanca, España), en 1966. Renací durante mi infancia y juventud en otros queridos lugares, y aún me ocupo en renacer cada día y  en cualquier lugar.

He desempeñado varios oficios por el mandato de la existencia, como he podido, pero siempre con humildad para aprender, dedicación para dignificar el día a día,y, sobre todo, con pasión para vivirme en la tarea.

Entre ellos 15 años el de Librero, por el pan de cada día, claro, pero también por mi gusto temprano por el arte de fabular sin mentir que llaman Literatura, que en esto se diferencia de la mala política. 


Siempre buscando nuevos rumbos...

Escritor aficionado desde la juventud, no he logrado vivir del cuento...

Sin embargo en el año 2001 resulté ganador del VI Certamen Internacional de Relato de la "Fundación La Gaceta Regional de Salamanca" en su modalidad de mejor relato de temática salmantina, con mi relato "Penélope en el balcón", que puedes leer, si te apetece, en este blog.

Muy agradecido al jurado y a todo lector...


Pero la alegría de juntar unas cuantas letras de vez en cuando, no se la quita nadie a este escribidor, y solo espero que el leerlas tampoco te la quite a ti. 




  https://www.facebook.com/angel.dearribasanchez



será también un placer atenderte en:

angeldearriba@hotmail,es 


¡Sé bienvenido,estás en tu casa...!

No hay comentarios: